Bob Menendez 16 abril 2021

El régimen castrista la emprende de nuevo contra Bob Menéndez

El régimen castrista, a través de su cancillería, la emprendió en duros términos contra el senador cubanoamericano Bob Menéndez, demócrata de Nueva Jersey

La subdirectora general del departamento de Estados Unidos dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Johana Tablada, acusó a Menéndez de empañar la imagen de La Habana ante la administración de Joe Biden y lo responsabilizó de lo que llamó políticas dañinas contra la isla.

Según Tablada, “sobre la base de injusticias y falsedades, entre ellos las supuestas agresiones sónicas a diplomáticos estadounidenses, el oportunismo y chantajes a su propio partido, personas como ese senador afectan también al pueblo estadounidense y la emigración cubana”.

La pataleta de la funcionaria tiene que ver con el pedido de Menéndez al presidente Joe Biden de que condicione una eventual negociación con Cuba a mejoras en la situación de los derechos humanos y las libertades políticas.

El legislador, que encabeza el Comité de Relaciones Exteriores del Senado,fue uno de los principales críticos dentro del propio Partido Demócrata del deshielo impulsado por el entonces presidente Barack Obama a cambio de nada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario