Blue Lagoon 23 junio 2022

Propietarios de un condominio en Miami protestas por el mal estado de su edificio

Propietarios de apartamentos de un condominio en Miami protestan preocupados por la seguridad estructural del edificio y el manejo de la junta 

Decenas de propietarios de apartamentos del complejo de condominios Blue Lagoon aseguran que sienten temor por sus vidas ante el daño que presenta el edificio.

Decenas de propietarios de apartamentos del condominio Blue Lagoon, ubicado en la calle 7 del noroeste y la avenida 50 en Miami se manifestaron este jueves elevar la alarma sobre el daño que presentan edificios de esta propiedad de mas de 600 unidades.

Ellos decidieron salir a protestar después de que un reporte ordenado por la asociación de dueños, Blue Lagoon Condom señalara que el daño que se muestra no presenta un peligro para la vida o la seguridad” pero tras la tragedia del edificio Champlain Tower South en Surfside, hace un año que cobro la vida de 98 personas, nadie no correr ningún riesgo.

Embed

A las criticas por la falta de mantenimiento los dueños también protestaron por lo que llaman intimidaciones, el esposo de Katia por ejemplo fue multado con 1000 por un grupo de Facebook privado que inicio.

Otros se quejaron de cargos excesivos por estacionamientos de visitantes o por tener animales de servicio

Documentos mostrados por los dueños a América Noticias reflejaron que hay varias investigaciones abiertas por el estado de florida ante las quejas,

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario