Bloomberg 03 marzo 2020

Mike Bloomberg hace una visita sorpresa a Miami

A dos semanas de las primarias de Florida, el candidato Mike Bloomberg realizó un recorrido en el estado, al que considera clave para la victoria de las elecciones demócratas y presidenciales.

De visita en la ciudad de Miami, el precandidato presidencial aseguró que los demócratas solo podrán ganar las elecciones presidenciales con un candidato que gane Florida y otros estados.

Bloomberg aseguró que los demócratas no ganarán la Florida con un candidato que elogie el régimen cubano, en referencia a los recientes comentarios de Bernie Sanders.

Embed

“Ya que estamos aquí en La Pequeña Habana, déjenme dejarlo perfectamente claro: No ganaremos Florida con un candidato que canta las alabanzas de Fidel Castro y minimiza las atrocidades que ha cometido en Cuba”.

Después de hacer un recorrido por la Pequeña Habana, el ex alcalde de Nueva York dijo que la única manera en que puede asegurar la nominación es si Joe Biden o Bernie Sanders no logran la mayoría de delegados.

El copresidente político de campaña y ex alcalde de Miami Manny Díaz, quien reiteró su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que de llegar a la presidencia, Bloomberg aprobaría un estatus de protección temporal para los venezolanos.

Seguidores de Bloomberg aseguran que éste representa el cambio que necesita el país.

Mike Bloomberg aguardará los resultados del supermartes en la ciudad de Orlando, donde se espera que también emita declaraciones.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario