Black Lives Matter 10 diciembre 2021

Alcalde electo de Nueva York lanza advertencia a Black Lives Matter

Adams, un ex policía afroamericano que fue elegido en noviembre para suceder al actual alcalde, Bill De Blasio, fue claro en su mensaje a BLM: "No en mi ciudad

El alcalde electo de Nueva York, el demócrata Eric Adams, lanzó una dura advertencia al grupo radical Black Lives Matter, que amenazó con incendiar la ciudad si se reestablecía la unidad policial anticrimen.

Adams, un ex policía afroamericano que fue elegido en noviembre para suceder al actual alcalde, Bill De Blasio, fue claro en su mensaje a BLM: “No en mi ciudad". No nos vamos a rendir ante aquellos que dicen Vamos a quemar Nueva York.

En una entrevista con FOX News el pasado 13 de noviembre, el líder de BLM en la Gran Manzana, Hawk Newsome, prometió disturbios, fuego y un baño de sangre si el nuevo alcalde intentaba revivir las prácticas anticrimen del pasado, que fueron descartadas durante el mandato de De Blasio.

“No vamos a tener una ciudad donde los anarquistas vengan y entren en una comunidad como Queens y la destruyan por sus propias necesidades y deseos egoístas”, aseguró Adams, quien asumirá la alcaldía el 1 de enero del 2022.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario