Black Live Matter 15 enero 2021

Sí hubo infiltrados de izquierda en asalto al Capitolio

No estaban equivocados quienes aseguraron que elementos de ultraizquierda se infiltraron entre quienes asaltaron el Capitolio de Washngton el pasado 6 de enero. 

Un activista del movimiento radical Black Lives Matter, identificado como John Sullivan, fue arrestado en el condado Toeele, en Utah, por su participación en los disturbios del Congreso Federal.

En un video en poder del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se ve a Sullivan, conocido en las redes sociales como Jayden X, incitando a quienes entraron al Capitolio a destruir e incendiar el edificio.

image.png

El individuo dijo que había seguido a la turba de seguidores del presidente Donald Trump para documentar los acontecimientos.

Su hermano, James Sullivan, fue quien avisó a las autoridades al descubrirlo en las fotos que sus amigos publicaron en línea.

Una vez dentro del edificio, al cual accedió a través de una ventana y con un chaleco antibalas, gritaba frases como “Tenemos que quemar esta mierda” y “¡Vamos. Esta mierda es nuestra. Todos somos parte de esta historia”.

Tan pronto se publicaron las primeras imágenes del asalto al Capitolio, en redes sociales aparecieron fotos de Sullivan en disturbios anteriores causados por BLM, pero la mayoría de los medios intentaron silenciar la evidencia, que calificaron de teoría conspirativa.

image.png

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario