Black Live Matter 13 abril 2021

Líder marxista de Black Live Matter compra una casa de $ 1.4 millones en un lujoso barrio de Los Ángeles

La casa, que cuenta con tres dormitorios y tres baños, está ubicada en Topanga Canyon y tiene una casa de huéspedes separada en la propiedad

Patrisse Khan-Cullors, líder de Black Lives Matter y autodenominada marxista, compró recientemente una casa de $ 1.4 millones en un exclusivo vecindario de Los Ángeles donde la gran mayoría de los residentes son blancos, según los informes.

La casa, que cuenta con tres dormitorios y tres baños, está ubicada en Topanga Canyon y tiene una casa de huéspedes separada en la propiedad, según un blog de bienes raíces de celebridades que informó la transacción la semana pasada.

La propiedad, que se encuentra a unos 15 minutos en automóvil de las playas de Malibú, cuenta con pisos de bambú y techos abovedados, según el anuncio.

Una vez que un enclave hippie en la década de 1960, Topanga Canyon ahora alberga casas en expansión donde el 88 por ciento de los residentes son blancos.

Después de que se hiciera pública la venta de la propiedad, los críticos recurrieron a las redes sociales para criticar a Khan-Cullors.

Embed

Black Lives Matter, que comenzó como un hashtag en respuesta a la absolución de George Zimmerman en el tiroteo de Trayvon Martin en 2012, recaudó más de $ 90 millones el año pasado y estuvo a la vanguardia de las protestas en todo el país el año pasado después de la muerte de George Floyd. En Mayo.

Khan-Cullors, de 37 años, firmó un acuerdo multiplataforma con Warner Bros en octubre, aunque no está claro cuánto le paga BLM ya que sus finanzas fluyen a través de una compleja red de entidades corporativas con y sin fines de lucro.

image.png

Fuente: nypost.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario