Black Friday 28 noviembre 2020

Comienzan las compras navideñas con el Black Friday

Bajo estrictos protocolos de seguridad, cientos de personas aprovechan la mejor época de descuentos de todo el año: El Black Friday.

Este viernes se inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas y muchas personas no tardaron en aprovechar los descuentos.

En fila, los clientes esperaron su turno para dar inicio a la tradición de Black Friday, consolidada como una de las fechas más importantes del comercio mundial.

En el Dolphin Mall, con marcadores de distanciamiento social en el piso, las tiendas controlan cuantas personas pueden ingresar a la vez.

Embed

Durante este período son diversas las categorías de productos que gozan de grandes descuentos.

¿Los favoritos? Ropa y zapatos, cuyas rebajas superan el 60 por ciento.

Tras varios meses de cierre y algunas restricciones, muchos comerciantes tienen la esperanza de recuperar durante este fin de semana las pérdidas del año.

A quienes no tengan máscaras, las tiendas le entregarán una al entrar, al igual que guantes para aquellos que se sientan más cómodos utilizándolos.

La idea de los establecimientos es hacer de las compras una experiencia placentera.

La mejor manera de sacar provecho al Black Friday es planificar las compras, aunque la mayoría de las rebajas se extenderán durante todo el fin de semana, muchos prefirieron no esperar.

Los amantes de la tecnología se dieron cita en una de las tiendas más famosas de artículos eléctricos, Best Buy, donde en fila esperaron entre 30 a 40 minutos para aprovechar las ofertas que superan el 50% de descuento.

Y si usted no tiene tiempo de salir de compras o simplemente no quiere salir de su casa, recuerde que el próximo lunes es el llamado Cyber Monday, día en que las ofertas son online.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario