bitcóin 11 enero 2022

El mercado alcista de 2022 alcanzará niveles inimaginables predice un analista que señala 6 criptomonedas que podrían dispararse más del 200%

Los analistas creen que 2022 será el último año de un mercado alcista para Bitcoin, pero señalan que en este mercado alcista las altcoins volverán a robar la escena y subirán mucho más que BTC.

Aunque Bitcoin (BTC) está ganando cada vez más terreno como producto de inversión institucional al ser promocionado como el nuevo oro digital y el principal depósito de valor de la nueva economía, los analistas han observado que las altcoins tienen mucho más potencial de rentabilidad financiera para los inversores en criptomonedas.

Uno de estos analistas conocido como Guy, que presenta el popular canal de criptoactivos Coin Bureau, cree que 2022 será el último año alcista para las criptomonedas y que el mercado alcista de este año llevará a las criptomonedas a niveles inimaginables, sin embargo, después de eso, 2023 será un año de fuerte corrección en el mercado.

Quien también está de acuerdo con Guy es el trader conocido como Josh Rager que, además de creer en un año de máximos históricos para el mercado de criptoactivos sigue puntuando 6 criptomonedas que cree que liderarán el mercado en el año y que pueden subir ya en el primer mes de 2022.

La cartera de criptomonedas del analista está formada por Cosmos (ATOM), Avalanche (AVAX), Near, así como por la red de blockchain Skale (SKL) y la blockchain centrada en la privacidad Dusk. También están en la lista de analistas Frax Share (FXS) y Curve (CRV) , el token de gobierno de Curve Finance.

Mirando a ATOM, Rager cree que la altcoin está preparada para ejecutar nuevos máximos históricos después de romper su resistencia inmediata en 32 dólares.

Analista de Coinbase expone sus puntos

Por su parte, Surojit Chatterjee, analista y jefe de producto de Coinbase, uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mercado, dijo que se espera que los competidores de Ethereum (ETH) , Avalanche (AVAX) y Solana (SOL), registren importantes subidas este año y que surjan nuevas soluciones de nivel 1 (L1).

"A medida que demos la bienvenida a los próximos cien millones de usuarios de criptomonedas y de Web3, los retos de escalabilidad para ETH probablemente aumentarán ... La tracción de Solana, Avalanche y otras cadenas de primer nivel demuestra que en el futuro viviremos en un mundo multicadena. También veremos surgir nuevas cadenas L1" centradas en casos de uso específicos, como los juegos o las redes sociales", dijo.

Chatterjee también cree que los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) comenzarán a adoptar regulaciones y que las grandes instituciones empezarán a desempeñar un papel más importante en DeFi debido a esto.

Afirma que las plataformas DeFi que aceptan la normativa junto con las normas de verificación KYC atraerían a los inversores de alto nivel que dudan.

"[Las instituciones] siguen dudando en participar en DeFi. Las instituciones quieren confirmar que sólo negocian con contrapartes conocidas que han completado un proceso de CSC. El crecimiento de la DeFi regulada y de la certificación KYC en la red ayudará a las instituciones a ganar confianza en la DeFi", dijo.

El ejecutivo también predice que las marcas prominentes seguirán los pasos de Coca-Cola y Charmin participando en el metaverso y utilizando tokens no fungibles (NFT).

"Es probable que veamos más iniciativas interesantes de marketing de marca utilizando los NFT. Los NFT y el metaverso se convertirán en el nuevo Instagram de las marcas", destacó

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica riesgos, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Fuente: es.cointelegraph.com/

Notas Relacionadas

Deja tu comentario