Biscayne Boulevard 06 junio 2019

Acusan a bailarina exótica que atropelló mortalmente a 3 jóvenes

Después de permanecer 11 días hospitalizada, fue trasladada a prisión Mariam Coulibaly, la conductora acusada de atropellar mortalmente a los tres jugadores de futbol del Pequeño Haití.

La bailarina exótica fue traslada a la cárcel TGK de Miami-Dade.

De acuerdo con su orden de arresto en el momento que atropelló mortalmente a los tres adolescentes, el nivel de alcohol en su sangre era casi el doble del permitido por la ley.

Coulibaly iba detrás del volante cuando le quitó la vida a tres menores de edad, quienes esperaban un ómnibus que los llevaría a un torneo de futbol.

Coulibaly, de 31 años, fue acusada de homicidio vehicular , homicidio involuntario y manejar en estado de embriaguez.

Embed

El examen de toxicología reveló que el nivel de alcohol de la conductora era de 0.15 y el límite permitido por la ley es del 0.8.

En el fatídico sábado 25 de mayo fallecieron al instante los hermanos Desir, Gedeon, de 13 años y Lens, de 15, junto a su amigo inseparable Richecarde Dumay, de 17.

Documentos judiciales señalan que esa madrugada la conductora salió de un bar nudista localizado en Biscayne Boulevard, donde trabajaba.

Las cámaras de seguridad grabaron a la bailarina tambaleándose mientras caminaba a su auto y después del impacto, los detectives de North Miami hallaron en la cartera de la arrestada una bolsa de marihuana y media botella de tequila.

Este accidente es el último de una larga cadena de 42 violaciones de tránsito impuestas a esta conductora por manejar con la licencia suspendida, descuidadamente, con la placa expirada y por no poseer un seguro para el auto.

La mujer también había protagonizado dos accidentes de choque y fuga.

Los sueños de los tres jóvenes residentes del Pequeño Haití eran convertirse en jugadores profesionales de futbol.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario