Bimini 17 noviembre 2021

Guardia Costera encuentra a cubano que había desaparecido al salir de Bimini

La última noticia que se tenía de Ferrer era que salió de Bimini, en las Bahamas, hacia la marina de Homestead Bayfront Park, en el sur de la Florida, en su bote de 22 pies

La Guardia Costera de Estados Unidos anunció que encontró con vida al cubano Juan Evelio Ferrer González, quién había sido reportado como desaparecido desde el lunes.

La última noticia que se tenía de Ferrer era que salió de Bimini, en las Bahamas, hacia la marina de Homestead Bayfront Park, en el sur de la Florida, en su bote de 22 pies.

Este miércoles fue hallado con vida, aunque la Guardia Costera no ha dado detalles sobre en qué condiciones, ni dónde, fue encontrado.

Entretanto, la Guardia Costera continúa buscando a Brian McAuley, un hombre de 43 años, que cayó al agua cuando paseaba en un kayak cerca de Cayo Geiger.

También es objeto de una intensa búsqueda en Coconut Creek, un señor de 60 años, identificado como Daniel Potter, quien fue visto por última vez mientras pescaba en su canoa el sábado en la tarde en Coco Lake.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario