Billboard 20 julio 2017

Los nietos de Trump enamoran las redes sociales bailando "Despacito" de Luis Fonsi

Es oficial. La canción “Despacito” ha roto todos los records posibles, llegando incluso a poner a bailar a los nietos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El tierno clip –en el que vemos a los hijos de Ivanka Trump, Arabella y Joseph, bailando al ritmo del pegajoso tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi – fue compartido en Instagram por la mismísima hija del primer mandatario: “¡Nada mejor que una fiesta de baila post trabajo!”.

Además de los nietos de Trump, celebridades como Jennifer López, Kim yKourtney Kardashian, Adamari López, Edith González y Carmen Villalobos, entre otros, se han declarado fans absolutos del tema musical

Los nietos de Trump bailan al ritmo de "Despacito":

Embed

“Despacito”, escrito por la panameña Erika Ender, se ha convertido en la canción con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas en Internet. Además, gracias a la participación del canadiense Justin Bieber, el tema logró posicionarse entre los primeros 10 lugares de la lista Hot 100 de Billboard en mas de 20 años, destronando a la “Macarena” de Los del Río.

Ante el éxito de Despacito, Luis Fonsi agradeció a su publico a través de un video que divulgó en sus redes sociales.

“Agradecido con todos ustedes por apoyar “Despacito” de la manera que lo han hecho. ¡Esto es un sueño! Gracias a todos los involucrados: Daddy Yankee, Justin Bieber, Erika Ender, Andrés Torres, Mauricio Renjifo”.

Fuente: peopleespanol.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario