Biden 13 junio 2022

Presidenta del Comité Nacional Republicano arremete contra Biden: Altos precios de gasolina son 'intencionales' bajo su Administración

Los estadounidenses tienen que pagar más debido a la inflación y al aumento de los precios de la gasolina al mismo tiempo que ganan menos dinero, pero al presidente Joe Biden "no le importa"

Los estadounidenses tienen que pagar más debido a la inflación y al aumento de los precios de la gasolina al mismo tiempo que ganan menos dinero, pero al presidente Joe Biden "no le importa", ya que los problemas son "intencionales", dijo la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel. en la cadena conservadora Newsmax el lunes.

“Quería agotar nuestra independencia energética”, dijo McDaniel en “Wake Up America” de Newsmax. “Se siente cómodo dependiendo de Venezuela, Arabia Saudita y Rusia, pero esto es parte de su plan, y no le importa que los estadounidenses promedio estén sufriendo y, vaya, lo estén.

Lo escucho todos los días. muchas dificultades en todo el país, especialmente para las personas con ingresos fijos". Biden, dijo McDaniel, comenzó su presidencia deteniendo la construcción del oleoducto Keystone XL en su primer día en el cargo y deteniendo los arrendamientos en la perforación de tierras federales.

“Estuve en Dakota del Norte la semana pasada, hablé con su gobernador y dijo que están produciendo alrededor de 400,000 barriles menos por día que bajo el presidente [Donald] Trump”, dijo McDaniel. “En promedio, estamos produciendo un millón de barriles por día menos que con el presidente Trump, y este es el plan de los demócratas.

Este es su Green New Deal. Dicen: Ve a comprar un auto eléctrico, arregla la forma en que viajar.

AMN-ECO EEUU-GASOLINA-PRECIO

Quieren que nos alejemos del petróleo y el gas.

Lo están haciendo al crear esta dificultad ". La administración Biden tampoco está haciendo nada con respecto a la afluencia de personas que ingresan ilegalmente al país, dijo McDaniel.

“Él va a Delaware todos los fines de semana, pero no puede encontrar tiempo para ir a la frontera y hablar con nuestros agentes fronterizos para escuchar las preocupaciones, escuchar sobre las drogas que están llegando”, dijo.

"Sabemos que también tenemos una crisis de sobredosis de drogas. Es realmente vergonzoso". Mientras tanto, el pueblo estadounidense sabe que los altos precios de la gasolina, la inflación y la crisis de inmigración se pueden arreglar, porque se resolvieron con Trump, dijo McDaniel.

“Saben que Biden y sus políticas son la razón por la que estamos en esta situación”, dijo. "Todo es más caro en este momento, y la gente está sufriendo y tenemos un presidente que está más interesado en vacacionar en Delaware que en hablar con las personas que están sufriendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario