Biden 18 enero 2022

¿Cuán popular es Biden? encuesta de CBS muestra frustración entre los votantes por gestión del presidente

La mitad de los estadounidenses están frustrados con la presidencia de Joe Biden, según la más reciente encuesta de CBS News

De acuerdo con el sondeo, que se realizó entre 2,094 adultos entre el 12 y el 14 de enero, el 50 por ciento dijo estar frustrado y decepcionado con la actual administración.

Además, el 40 por ciento dijo que la presidencia e Biden los hace sentir nerviosos, mientras que sólo una cuarta parte de los encuestados afirmaron estar tranquilos y satisfechos.

Casi el 75 por ciento de los consultados creen que a Estados Unidos le está yendo algo mal o muy mal en sentido general.

La mayoría de la gente desaprobó la forma en que Biden maneja la economía, la inmigración, las relaciones raciales, el crimen, la inflación, la policía y Afganistán.

El mandatario demócrata también perdió confianza en el manejo de la pandemia del Covid-19, una de las pocas áreas de la presidencia en las que la gente ha lo aprueba hasta ahora.

Cuando se les preguntó cómo sentían que estaba ahora, el 49 por ciento dijo que estaba haciendo un buen trabajo al manejar la pandemia, mientras que el 51 por ciento dijo que lo estaba haciendo mal.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario