Biden 15 octubre 2021

Biden no se atreve a responder preguntas por segunda vez en una semana luego de una serie de malas noticias sobre la economía

Biden le dio la espalda a la prensa el viernes pasado después de abordar el pobre informe de empleos de septiembre

El presidente Joe Biden le dio la espalda a la prensa por segunda vez en una semana el miércoles luego de una serie de malas noticias sobre la economía.

Al abordar el estado inestable de la cadena de suministro de EE. UU., Biden anunció que el puerto de Los Ángeles comenzará a operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para manejar más mercancías en medio de crecientes retrasos.

Luego salió del escenario.

El viernes pasado, después de sus comentarios sobre un decepcionante informe de empleo de septiembre, el presidente tampoco respondió a ninguna pregunta.

Twitter">
https://twitter.com/therecount/status/1448367257634152450

https://twitter.com/TPostMillennial/status/1448366467607638016

La semana pasada, los estadounidenses se enteraron de que el informe de empleos de septiembre estaba por debajo de las expectativas.

Las nóminas no agrícolas aumentaron en 194.000 trabajadores en septiembre, ya que la tasa de desempleo cayó al 4,8%, informó el Departamento de Trabajo.

Pero los economistas esperaban la incorporación de 500.000 nuevos puestos de trabajo y que la tasa de desempleo cayera al 5,1%.

Y la tasa de inflación es la más alta en 13 años, revelaron más datos el miércoles.

La transparencia de la administración Biden ha sido cuestionada luego de la negativa del presidente a responder preguntas en varias ocasiones de alto perfil.

Los estadounidenses estallaron, por ejemplo, cuando Biden dejó el podio luego de su discurso sobre la crisis en Afganistán sin responder una pregunta.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario