Biden 24 enero 2022

Biden llama "estúpido hijo de puta" a un periodista de Fox News

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó este lunes "estúpido hijo de puta" a un periodista de la cadena conservadora Fox News, en respuesta a una pregunta al terminar un acto en la Casa Blanca

El insulto de Biden tuvo lugar después de que el reportero Peter Doocy le preguntara si creía que la inflación en Estados Unidos podía suponer un "lastre político" para su partido en las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre en el país.

Biden se reunió el lunes con el Consejo de Competencia y miembros de su gabinete para discutir formas de reducir los precios para las familias estadounidenses.

Después de sus comentarios preparados, cerca de la marca de 8 minutos de la transmisión en vivo, los miembros de la prensa comenzaron a gritar preguntas, con la esperanza de que el presidente respondiera algunas antes de que el personal de la Casa Blanca les mostrara la puerta.

Biden respondió al primer reportero, quien preguntó sobre la llamada de la administración con los líderes europeos a medida que aumentan las tensiones entre Rusia y Ucrania

“La única razón por la que no me gusta hacer esto es porque nunca informas sobre por qué se convocó una reunión porque nunca informas sobre por qué convoqué una reunión, y esto es importante”, dijo Biden. "Tuve una reunión muy, muy, muy buena, totalmente unanimidad con todos los líderes europeos. Hablaremos de eso más tarde. Gracias".

"¿Aceptará preguntas sobre la inflación entonces?" Entonces preguntó Doocy. "¿Cree que la inflación será un problema político antes de las elecciones intermedias?" Mientras Doocy y los otros reporteros estaban siendo ahuyentados, Biden golpeó al corresponsal de Fox News. “Eso es un gran activo, más inflación. Qué estúpido hijo de p----”, dijo Biden a su gabinete.

Embed

Fuente: foxnews.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario