Deportes 19 septiembre 2020

Bellinger y Dodgers apabullan a Rockies

DENVER (AP) — Cody Bellinger, Mookie Betts y Gavin Lux batearon sendos cuadrangulares para que los Dodgers de Los Ángeles vapulearan el viernes 15-6 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers anotaron su mayor número de carreras en la temporada y están cerca de conquistar su octavo cetro consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

El “número mágico” de juegos para que Los Ángeles asegure el banderín se redujo a cuatro. Fue el primer equipo en clasificarse a los playoffs en ese año.

Bellinger consiguió tres de los 17 hits de Los Ángeles, incluido su primer jonrón desde el 30 de agosto y un doble. Añadió un sencillo productor como parte de un racimo de cinco anotaciones en el quinto acto, que dejó el duelo prácticamente sentenciado.

Betts disparó un cuadrangular solitario en el sexto inning para elevar a 98 el total de los Dodgers, líderes jonroneros de las Grandes Ligas. El astro añadió un triple de dos carreras en el séptimo episodio.

Todos los integrantes de la alineación de inicio pegaron un hit por Los Ángeles y todos salvo AJ Pollock anotaron al menos una vez.

En un juego de bullpen para los Dodgers, Alex Wood abrió, seguido por seis relevistas. Mitch White, convocado recién el viernes, resolvió dos innings en blanco para agenciarse su primera victoria en las mayores.

La derrota fue para Ryan Castellani (1-3), quien permitió ocho carreras —siete limpias— a lo largo de cuatro episodios y un tercio.

Por los Dodgers, el boricua Ríos de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario