Deportes 26 junio 2022

Bell, Cruz y Tetreault lucen por Nacionales ante Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jackson Tetreault permitió una carrera en más de seis innings en su tercera apertura en Grandes Ligas, Josh Bell tuvo su segundo juego de tres hits del fin de semana y Nelson Cruz remolcó tres carreras para que los Nacionales de Washington vencieran el domingo 6-4 a los Rangers de Texas.

Los Nacionales anotaron tres veces en cada una de las dos primeras entradas. Han ganado cuatro de sus últimos seis juegos y se llevaron su primera serie fuera de casa desde que barrieron en tres en Cincinnati del 3 al 5 de junio.

Tetreault (2-1) llevó la blanqueada hasta el séptimo episodio y salió del juego con corredores en segunda y tercera y sin outs. Una carrera entró con un elevado de sacrificio de Jonah Heim ante el relevista Erasmo Ramírez.

Los Rangers anotaron tres en la novena entrada contra Francisco Pérez con un sencillo productor de Nathaniel Lowe y un jonrón de dos carreras de Heim. Tanner Rainey obtuvo su décimo salvamento en 13 oportunidades.

Tetreault permitió cuatro hits, dos después de la segunda entrada, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas en 99 lanzamientos.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 4-1 con anotada. Los dominicanos Juan Soto de 1-1 con dos anotadas, Víctor Robles de 1-0, Maikel Franco de 4-0, y Nelson Cruz de 5-2 con anotada y tres impulsadas. El cubano Yadiel Hernández de 3-0 con impulsada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con anotada. El dominicano Leody Taveras de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario