Deportes 25 junio 2022

Bell brilla con el bate; Nacionales superan a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Josh Bell conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Nacionales de Washington superaron el viernes 2-1 a los Rangers de Texas, a quienes visitaron en un duelo interligas por primera vez en 17 años.

En su regreso a casa, Bell añadió un triple y un doble, además de anotar la otra carrera de Washington.

El primera base originario de la cercana localidad de Irvin, anotó la primera carrera del encuentro en la sexta entrada. Bateó un doblete con un out antes de un doble de terreno de Luis García.

La pelota rebotó y se fue al bullpen de los Rangers, entre el jardín derecho y el central.

El dominicano Juan Soto abrió el octavo capítulo por los Nacionales con un doblete ante su compatriota, el recién ingresado Dennis Santana (3-3). Bell siguió con el hit que marcó la diferencia.

La única vez anterior que los Nacionales habían jugado en casa de los Rangers fue en junio de 2005, cuando Bell estaba a un par de meses de cumplir 13 años.

La victoria fue para Carl Edwards (1-1) con una labor de una entrada y un tercio. Tanner Rainey se acreditó su noveno salvamento en 12 oportunidades.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1, Keibert Ruiz de 3-1. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 2-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Ezequiel Durán de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario