Belinda 26 junio 2022

VIDEO: Belinda le da su bendición a pareja que se casaba en hotel

A su regreso a México, Belinda le cumplió a una novia su sueño: Que la cantante le diera su bendición en su boda

Belinda le da su bendición a pareja que se casaba en el hotel donde estaba en Monterrey y el video ya se hizo viral. La famosa se dio un tiempo para cumplirle el sueño a una novia.

A su regreso a México, Belinda evitó todos los cuestionamientos acerca de la supuesta relación de Christian Nodal y Cazzu. La cantante de 32 años de edad se dijo feliz de poder estar en Monterrey para el ‘Machaca Fest’.

En su estancia en el país Belinda le cumplió el sueño a una novia que la estaba esperando para pedirle que le diera la bendición ahora que se estaba casando. La cantante aceptó con mucho gusto, aunque no sabía cómo hacerlo.

Belinda cumple el sueño de una novia y le da su bendición en su boda

En medio de los tumores sobre si ya se había eliminado el tatuaje de Christian Nodal, Belinda aprovechó su tiempo en Monterrey para darle unos consejos a una pareja que se casaba en el hotel donde se encontraba hospedada.

Embed

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ se difundió un video en el que se puede ver a una novia muy nerviosa cuando se entera que Belinda se encuentra hospedada en el mismo hotel.

En ese momento Belinda se acerca y saluda a la novia quien de inmediato le dice que quería su bendición pues desde hace varios años es una gran seguidora.

Belinda acepta sin embargo señala que no sabe cómo persignarla, pero lo intenta y de inmediato le dedica unas palabras tras su casamiento.

“Que dures toda la vida y que seas muy feliz”

Belinda

Después le señalaron que el novio también se encontraba en ese momento por lo que Belinda no dudo en darle unas palabras y pedirle que cuide mucho a su esposa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario