Belinda 14 junio 2021

¿Está embarazada Belinda? Las redes explotan tras revelación

Belinda y su pareja Christian Nodal podrían estar esperando un bebé según se especula tras un video en redes sociales

Los rumores de paternidad no dejan de aumentar para Belinda y Christian Nodal luego de su compromiso el pasado 25 de mayo tras nueve meses de intenso noviazgo. Este fin de semana, la feliz pareja de artistas acudió al cumpleaños de la hermana del cantante. Sobre el festejo se subieron muchos videos pero un particular llamó la atención de los fanáticos. Mientras todos brindan, Belinda tiene abrazada su barriga y apenas se mueve del sofá. Además no se la ve ingerir alcohol.

Embed

El instante ha causado gran furor y en las redes sociales los fanáticos de la pareja dan por hecho que Belinda estaría en sus primeros meses de embarazo y trataría ocultar la pancita y proteger al bebe con ese gesto. Los protagonistas de la historia Christian Nodal y Belinda no han confirmado nada hasta el momento pero tampoco lo han negado, lo que hace que las especulaciones sigan circulando por la red.

Lo último oficial que sabíamos de su relación, es que muy pronto pasarán por el altar. De hecho el periodista Marco Antonio Silva, se ha atrevido a decir que Christian Nodal y Belinda ya tienen fecha para la boda por lo civil, se trataría de una ceremonia sencilla llevada a cabo el sábado 28 de agosto. Más tarde, hacia diciembre celebrarán una gran boda, y entonces si sería por la iglesia.

Poco después Belinda salió a aclarar el asunto en las redes sociales: "no estoy embarazada, dijo".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario