Belinda 27 noviembre 2021

Cuántos hijos quiere tener Belinda con Christian Nodal

Los famosos dieron a conocer en una entrevista varios detalles de su boda y de su relación 26 de Noviembre de 2021

A pesar de que existen diversas dudas entre algunos seguidores deBelinda y Christian Nodal, la pareja decidió hablar sobre sus planes y el inicio de su relación en una reciente entrevista que tuvieron con la revista Quién.

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, reveló la también actriz y además confesó que quiere tres hijos, mientras que Christian dijo que desea 4.

También expresaron que aún no han planeado muy bien la ceremonia religiosa, pues Christian tiene una gira de varios conciertos y Belinda le brindó todo su apoyo y su ayuda para que todo le salga bien, dijeron que una vez que ambos se encuentren desocupados y con más tiempo empezarán con todos los preparativos.

Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que quieren planear con cuidado. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, afirmó el cantante.

Ante la cuestión sobre sus vestidos, la famosa dio a conocer que tiene en mente usar tres modelos diferentes: “Sería muy feliz de colaborar con Jacquemus porque es familiar mío. En general deseo que nuestra boda sea algo muy especial y algo que recordemos para siempre”.

Es importante mencionar que en agosto de 2020 Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse durante el reality show La Voz México de TV Azteca cuando ambos cantantes participaron como coaches.

El intérprete de Botella tras botella mencionó que cuando Belinda le empezó a gustar se ponía muy nervioso y no podía tener conversaciones tan largas con ella, fue hasta que les tocó cantar una canción juntos para el programa y tuvieron un acercamiento en los ensayos. Nodal decidió dar el primer paso para invitar a la cantante a salir y en su primera cita se besaron.

La actriz mencionó que lo que más le gustó de Christian es su seguridad y sus tatuajes, ya que él ha defendido su postura hasta para tatuarse la cara. Belinda se sintió identificada con eso porque cuando se hace un cambió de look no le importan los riesgos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario