Deportes05 octubre 2019

Beckham, multado por pelea contra jugador de Ravens

CLEVELAND (AP) — La NFL multó con 14.037 dólares a Odell Beckham Jr., receptor estelar de los Browns de Cleveland, por conducta antideportiva, a raíz de su pelea de la semana anterior contra Marlon Humphrey, cornerback de los Ravens de Baltimore.

Beckham y Humphrey incurrieron en infracciones por su altercado en el tercer cuarto del encuentro que Cleveland ganó por 40-25. Humphrey, quien protagonizó varias fricciones con Beckham durante todo el duelo, fue multado con el mismo monto.

La liga decidió que no impondría una sanción mayor por riña. En estos casos, las multas para quienes incurren en esta falta por vez primera suele ser de 35.096 dólares, de acuerdo con el reglamento de sanciones de la NFL.

Humphrey y Beckham comenzaron a empujarse durante una jugada por tierra. Luego, ambos se tomaron de la máscara y cayeron. Humphrey sujetó al receptor de los Browns y pareció estrangularlo, antes de que ambos fueran separados.

El viernes, Beckham advirtió que apelaría cualquier multa. Se le había impuesto una sanción económica previa por una pelea con el ex cornerback de Carolina, Josh Norman.

Pudo habérsele impuesto una multa de 100.000 dólares por una segunda riña.

El centro de los Browns, JC Tretter, fue multado también con 14.037 dólares por conducta antideportiva, luego de acudir al rescate de Beckham. También ha apelado.

Beckham no fue sancionado por infracciones relacionadas con el uniforme. Consideró que la liga reacciona de forma arbitraria ante infracciones insignificantes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario