Deportes04 octubre 2019

Beckham, de Browns, cuestiona a la NFL tras multa por pelear

BEREA, Ohio (AP) — Odell Beckham Jr. preferiría no pelear. Eso no significa que no lo hará.

El receiver estelar de Cleveland fue multado por la NFL con una cantidad no revelada por su acalorada escaramuza de la semana pasada con el cornerback de Baltimore, Marlon Humphrey, quien pareció estrangular a Beckham luego de tirarlo al césped.

Beckham y Humphrey se enredaron a lo largo de la victoria de los Browns 40-25 el domingo. El intercambio más violento llegó en el tercer cuarto, cuando el par se enfrentó al final de una jugada por carrera y fueron castigados por faltas personales.

En el calor del momento, Beckham dijo que no sabía si Humphrey lo estranguló, pero señaló que resistió otras oportunidades de tomar represalias.

“Él estaba en el piso, yo aún estaba de pie y dejé pasar el momento y me arrepiento de dejar pasar el momento, pero he recorrido un camino largo”, comentó. “Probablemente hubiera sido suspendido para el siguiente juego si hubiera hecho lo que quería hacer, sabiendo cómo he sido tratado. Sólo fue algo donde tenía que cuidar a mis compañeros y no lastimarlos todavía más del castigo de 15 yardas y ser dejado fuera por otro partido completo. Esto es fútbol americano. No son artes marciales mixtas. No es la pelea callejera”.

Beckham, sin embargo, posee un historial de violaciones por agresividad. Fue suspendido un juego por un golpe casco contra casco con el cornerback de Carolina, Josh Norman, en 2015, y fue multado con más de 220.000 dólares antes de su altercado con Humphrey.

Beckham bromeó inicialmente que su última sanción fue por 250.000 dólares, pero no revelaría la cantidad real. Debido a sus multas anteriores, esta le costará al menos 70.000 dólares (el estándar de la liga para una segunda pelea). Planea apelar la sanción.

También ofreció pagar la multa por 14.029 dólares impuesta al centro de los Browns, JC Tretter, quien corrió a defender a Beckham durante la riña.

Tretter dijo que él haría lo mismo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario