Deportes17 septiembre 2019

Beckham brilla en regreso a NY y Browns arrollan a Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Odell Beckham Jr. logró una recepción de 89 yardas para touchdown y otra espectacular a una mano en su regreso al estadio MetLife de Nueva York, donde Baker Mayfield y los Browns de Cleveland hicieron lo suficiente para arrollar el lunes 23-3 a los limitados Jets.

Beckham, canjeado desde los Giants en marzo, ayudó a que los Browns (1-1) se recuperaran de una derrota por 30 puntos ante Tennessee en su primer partido de la campaña.

“Pusimos el balón en manos del número 13 y dejamos que hiciera lo que sabe”, explicó el otro receptor de los Browns, Jarvis Landry.

Nueva York (0-2) perdió al quarterback Trevor Siemian por una escalofriante lesión de tobillo en el segundo cuarto, y Luke Falk — ascendido desde la escuadra de prácticas al inicio del día — jugó el resto del encuentro.

Siemian había comenzado el encuentro en lugar de Sam Darnold, quien estará fuera algunas semanas mientras se recupera de una mononucleosis.

Los Jets no pudieron hacer que funcionara algo en su ofensiva, y los Browns se despegaron hacia finales del tercer cuarto.

Falk condujo a los Jets a su serie ofensiva más larga de la noche — 60 yardas — pero Le’Veon Bell sólo pudo conseguir una yarda tras un pase en cuarta y dos, devolviendo el balón a los Browns en la yarda 11 de los visitantes.

En la siguiente jugada, Mayfield conectó un pase corto con Beckham, y el receiver superó por velocidad a los defensivos de los Jets hasta fugarse a la zona de anotación para una recepción de touchdown de 89 yardas que alejó a Cleveland 23-3 con 3:32 por disputar en el tercer cuarto.

“Eso resolvió las cosas y fue algo grande para nosotros”, comentó el corredor Nick Chubb. “Les quitamos todo el impulso con ese largo avance. Después de eso tuvimos el control”.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario