Bayfront Park 31 enero 2020

Cierres de calles en Miami y fuertes medidas de seguridad por el Super Bowl

Faltan tan solo horas para el evento deportivo más importante del año, y ya todo está listo para recibir a los más de 150 mil visitantes que se espera vengan a Miami.

El único objetivo de las autoridades es que todo transcurra sin incidentes.

Con los equipos y la fanaticada en casa, ya sólo resta esperar la hora en que arranque la edición número 54 del Superbowl.

Embed

Por lo pronto, las autoridades continúan trabajando para brindarle la mayor seguridad a propios y visitantes.

A propósito de esto, la policía de Miami-Dade presentó este viernes unas motocicletas adaptadas con tecnología táctica que estarán asignadas al equipo de respuesta inmediata y que estarán presentes el próximo domingo en el Hard Rock Stadium.

La policía ya bloqueó las calles en los alrededores de las dos atracciones principales que hay en el Miami Beach Convention Center y en el Bayfront Park del Downtown, donde el tráfico está siendo redirigido hacia la segunda avenida debido al cierre de Biscayne Boulevard.

Para evitar el tráfico, la recomendación es movilizarse en el sistema de transporte público.

Las autoridades invitan a la comunidad a que salga a disfrutar de todas las actividades que hay en el sur de la Florida este fin de semana a propósito del Superbowl y ante cualquier irregularidad lo denuncié de manera inmediata.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario