Deportes09 agosto 2019

Bauer poncha 11 y Rojos superan 5-2 a Cachorros

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Trevor Bauer ponchó a 11 bateadores en su debut como local con los Rojos, y el dominicano Arístides Aquino volvió a pegar un jonrón como reemplazo del cubano Yasiel Puig, para guiar a Cincinnati a una victoria el viernes de 5-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El mayor canje en julio para los Rojos pagó dividendos en ambas facetas contra los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Cincinnati obtuvo a Bauer de los Indios como parte de un acuerdo entre tres equipos la semana pasada, enviando a Puig _uno de los bateadores más encendidos a media temporada_ a Cleveland.

Bauer (10-8) batalló en su primera apertura para los Rojos, reconociendo que se esforzó de más en la derrota 5-4 en Atlanta. En el montículo del Great American Ball Park, contuvo a la prendida ofensiva de los Cachorros al permitir tres hits en siete innings _entre ellos el tercer cuadrangular de Nicholas Castellanos en la serie.

Aquino, un All-Star en la Liga Internacional, fue llamado para jugar el jardín derecho cuando Puig fue canjeado. Pegó un vuelacercas de dos carreras ante Yu Darvish (4-6), su cuarto en ocho encuentros en lugar de Puig. El último pelotero con cuatro bambinazos en sus primeros nueves juegos con Cincinnati fue Corey Patterson en 2008.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez y Víctor Caratini, ambos de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con anotada y una producida, y José Peraza de 3-1 con una empujada. El dominicano Aquino de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario