Deportes11 agosto 2019

Bates de Gigantes responden al cierre y superan a Filis

SAN FRANCISCO (AP) — Kevin Pillar rompió el empate con un triplete que produjo la carrera de Evan Longoria con dos outs en la parte baja del octavo inning, el cerrador Will Smith continuó el ataque con un sencillo de dos anotaciones en su primer turno al bate en Grandes Ligas y los Gigantes de San Francisco remontaron el domingo para derrotar 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Scooter Gennett mandó un bambinazo hasta McCovey Cove y Mike Yastrzemski también pegó jonrón para ayudar a los Gigantes a llevarse tres de los cuatro encuentros de la serie. Longoria terminó con tres hits y Pillar con dos.

El venezolano César Hernández conectó tres imparables y remolcó dos carreras por Filadelfia. Bryce Harper produjo un par de anotaciones.

Longoria abrió el octavo capítulo con un sencillo frente al zurdo venezolano José Álvarez (3-3) y llegó a segunda con un wild pitch con dos outs. Pillar, que aportó un sencillo productor en la tercera entrada, siguió con un batazo en el espacio entre los jardines derecho y central a lanzamiento de Nick Pivetta.

Después de que Brandon Crawford recibió pasaporte intencional y avanzó a la segunda base con un robo, Smith mandó un imparable en cuenta de 3-1 hasta el jardín derecho para que Pillar y Crawford cruzaran el plato ante el clamor del público de Oracle Park.

Smith (4-0) retiró a cinco bateadores para apuntarse el triunfo.

Por los Gigantes, el dominicano Jandel Gustave de 1-0.

Por los Filis, el venezolano Hernández de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 6-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario