Deportes 09 agosto 2022

Bateador de menores consuela a pitcher que le dio pelotazo

WACO, Texas, EE.UU. (AP) — Un bateador de las Pequeñas Ligas se levantó tras recibir un golpe para consolar al consternado lanzador en una escena emotiva durante un partido de un torneo regional, disputado el martes en Waco.

El incidente ocurrió durante la final de los playoffs regionales de las Pequeñas Ligas del Suroeste.

El pitcher Kaiden Shelton, de Pearland (Texas), se enfrentaba el martes al bateador Isaiah Jarvis, de Tulsa (Oklahoma), cuando un lanzamiento con cuenta de 0-2 se le escapó y se estrelló contra el casco de Jarvis, quien cayó al suelo sujetándose la cabeza mientras sus preocupados entrenadores corrían en su ayuda.

Después de unos momentos, la cabeza de Jarvis se desaturdió lo suficiente como para que pudiera caminar sin ayuda hasta la primera base. Mientras tanto, Shelton estaba en el montículo mirando al suelo y llorando por lo sucedido.

Después de un momento, Jarvis se acercó al montículo y abrazó a Shelton, diciéndole: “Oye, lo estás haciendo muy bien. Vamos”.

Los compañeros de equipo y el entrenador de Shelton se reunieron en torno a la pareja para consolar al derecho.

El gesto provocó una gran ovación. Pearland venció a Tulsa por 9-4 y avanzó a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, que comienza la próxima semana.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario