Albita Rodríguez responde a Pitbull con foto de Celia Cruz

La respuesta de Albita Rodríguez viene luego de que el cubano Pitbull dijera en el concierto de fin de año que la política no se mezcla con la música

MIAMI, Estados Unidos.- La popular cantante cubana Albita Rodríguez se unió al grupo de artistas exiliados que le ha contestado a Pitbull, después de la polémica que este último desatara al decir en el concierto de fin de año que la política iba separada de la música.

Rodríguez fue más allá y publicó una reflexión junto a la histórica imagen de Celia Cruz recogiendo tierra cubana durante su visita a la Base Naval de Guantánamo, en 1994, porque las autoridades del régimen de la isla no la dejaron entrar nunca más a Cuba.

“Vaya Pitbull…, explícale a esta imagen que no se debe mezclar la música con la política…!!!”, escribió la cantante cubana junto a la fotografía, y añadió: “Dignidad”.

Embed

La respuesta de Albita Rodríguez y de un grupo de artistas cubanos residentes en Estados Unidos viene luego del saludo que enviara Pitbull al dúo Gente de Zona durante el concierto que organiza cada diciembre para despedir el año en el Bayfront Park de Miami, momento que aprovechó para decir además que la política no se mezcla con la música.

“La música es la música y la política es la política”, dijo el cubano, algo que ha generado una ola de críticas en la comunidad, como las de Arturo Sandoval, Silvito El Libre, Manolín el Médico de la Salsa y la actriz Judith González, entre otros.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario