Deportes 22 enero 2021

Barrett scores 28, Knicks beat Warriors for 3rd straight win

SAN FRANCISCO (AP) — RJ Barrett batió su récord personal con 28 puntos y los Knicks de Nueva York igualaron el jueves su mejor racha de triunfos de la temporada al encadenar el tercero luego de imponerse 119-104 a los Warriors de Golden State.

Stephen Curry anotó 30 puntos con cinco triples, pero encestó solo 9 de 19, y a Golden State le faltó la energía que mostró en la víspera al arrollar a los Spurs. Lo que seguro no ayudó al equipo fue la expulsión de Draymond Green al final de la primera mitad por una polémica falta técnica cuando parecía gritarle a un compañero. En total, en todo el juego se pitaron 55 faltas personales.

Julius Randle aportó 16 tantos, 17 rebotes y nueve asistencias para ayudar a Nueva York a armar un impulso necesario durante su exitosa racha para llegar a .500 (8-8) tras una seguidilla de cinco derrotas.

Alec Burks regresó a la competición tras 12 juegos de baja por un esguince en el tobillo izquierdo y totalizó 11 unidades y seis rebotes para los Knicks. Burks pasó 48 juegos con Golden State la pasada temporada antes de su venta a los 76ers.

Andrew Wiggins encestó 17 tantos y capturó nueve rebotes, y el novato James Wiseman contribuyó con 15 puntos y ocho tableros a la cuenta de los Warriors, que convirtieron solo el 38,8% de sus lanzamientos a canasta y 9 de sus 38 tiros de tres puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario