Deportes06 agosto 2019

Barnhart lidera lluvia de jonrones de Rojos ante Angelinos

CINCINNATI (AP) — Tucker Barnhart conectó dos de los cinco cuadrangulares de Cincinnati, el dominicano Aristides Aquino incluyó uno entre sus tres hits e hizo una atrapada clave para que los Rojos derrotaran el martes 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles y completaran la barrida en su serie interligas de dos encuentros.

El cubano José Iglesias pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Eugenio Suárez añadió un vuelacercas solitario, para ayudar a Cincinnati a sobreponerse de bambinazos de Justin Upton y Mike Trout, propinándole a los Angelinos su sexta derrota consecutiva, con lo que igualaron su peor racha de la temporada.

Anthony DeSclafani (7-6) permitió cinco hits y cuatro carreras con tres pasaportes y cinco ponches en cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria, tercera en fila para los Rojos y cuarta en cinco encuentros.

El venezolano José Suárez (2-3) impuso sus máximos de la campaña al conceder seis carreras y 10 hits con una base por bolas y tres ponches en cinco episodios. El novato de los Angelinos no ha ganado en siete aperturas desde su última victoria, el 15 de junio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0 y Suárez de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y una empujada, y José Peraza de 4-1. El dominicano Aquino de 4-3 con dos anotadas y una producida. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario