Barcelona 11 diciembre 2020

Kevin Prince Boateng propone que Messi se vaya al Napoli: "Sería como una película"

Pasaron pocas semanas de la muerte de Diego Maradona, pero todavía el mundo del fútbol le sigue rindiendo homenaje a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sabiendo esto, un ex compañero de Lionel Messi aprovechó una entrevista para contar un deseo personal que relaciona al histórico club donde jugó Maradona y el incierto futuro del actual capitán del Barcelona, que termina su contrato con la institución catalana en junio del año próximo.

Kevin Prince Boateng, que estuvo de paso por el Barça en 2019, sueña con volver a ver la camiseta del Napoli vestida por un argentino.

“Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: ‘¿Voy?’”, dijo el futbolista una entrevista que le concedió a la cadena ESPN.

De acuerdo con Boateng, Messi podría decir “sé que allí ya no dejan utilizar el dorsal 10, pero quisiera honrar el 10 de Maradona jugando un par de años en Nápoles, sin pensar en el dinero. Solo por corazón”, dijo el futbolista que hoy milita en la Serie B del Calcio italiano.

“Sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Napoli y proponérselo”, agregó.

Fuente: Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario