Barcelona 23 febrero 2021

Cómo es la impactante mansión que Shakira puso a la venta hace tres años y aún no puede vender

La propiedad está ubicada en Miami y está valuada en una cifra millonaria

Impactante. No hay otra palabra que describa mejor a la mansión que tiene Shakira en Miami y que la cantante busca vender desde el 2018. Desde hace más de una década, ella reside en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milan. Es así que ya hace tiempo considera oportuno vender la propiedad que adquirió en 2001 por poco más de 3 millones y que hoy está valuada en nada más ni nada menos que en US$15.900.000.

Así lo asegura el medio Telemundo, que también informa que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, un lugar donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin. La lujosa casa consta de seis habitaciones, siete baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una bellísima piscina. Sin embargo, lo que más sorprende es que el inmueble tiene su propio muelle. Por su elevado valor, la labor de Antonio Mebarak, el hermano de la colombiana que está a cargo de la operación, no será nada sencilla.

MW5RIS7JD5BIPPHHEBBOZG4O7E.jpg

Quien sí pudo concretar la venta de su lujosa casa en Punta del Este fue Susana Giménez. “Una casa que quería vender hace mucho. Cerró el 29 de enero. El día de su cumpleaños. Un buen augurio, porque ella es cabulera…”. Mientras que, consultada por el monto, la panelista Paula Varela agregó: “Por 4.600.000 dólares”. Para que Rodrigo Lussich, conductor del ciclo –junto con Adrián Pallares– tras la renuncia de Jorge Rial, sume un dato clave: “Recordemos que ella en su momento la quiso vender por 12 millones”.

SOWM4Y2IT5H2BH64YAWCEZBNBY.jpg

La casa, en el medio del campo, tiene 1.200 metros cuadrados y queda a 15 kilómetros de Laguna Garzón, en una zona a la que es muy difícil llegar, a 60 kilómetros de Punta del Este. Y aquel resultó uno de los principales problemas de la propiedad, que Susana empezó a construir en 2013 y nunca terminó de convertirse en su casa estable en la costa uruguaya. Fabricada con mucho material de la zona, como piedra autóctona, la casa tiene 800 m² cubiertos y 400 m² entre galerías y patios.

CW5Y7SPYAZDPZFVALHBZ2DL3ZM.jpg

Otra de las personalidades que puso a la venta su impresionante casa fue Viviana Saccone. La actriz pidió ayuda a sus seguidores para promocionar la publicación de la inmobiliaria. Se trata de una casa de 220 metros cuadrados en el barrio cerrado Suipacha en, Ingeniero Maschwitz, Escobar. La construcción, toda realizada en planta baja cuenta con cinco ambientes (tres dormitorios en suite y un cuarto como escritorio) y cuatro baños, cochera cubierta y un amplio jardín de 50 metros cuadrados con piscina. La casa está publicada en 220 mil dólares.

Uno de los sectores más destacables es el living comedor, en forma de ele y con un hogar, tiene cocina separada con horno industrial, lavadero aparte y además de la galería cubierta con parrilla, tiene una construcción aparte con baño y living, que bien podría usarse como quincho según sugiere la publicación. El jardín cuenta con gran cantidad de árboles y una pileta. Aunque no se venden, una de las cosas que más llama la atención es la decoración, con muebles rústicos y de campo, varios de ellos antiguos y estanterías en lugar de alacenas en la cocina. Todos detalles que marcan la impronta de la actriz que vive sola allí.

Fuente: Infobae.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario