Deportes 25 enero 2022

Barcelona: Fati opta por tratamiento conservador

BARCELONA (AP) — El juvenil delantero del Barcelona Ansu Fati optó por un tratamiento conservador para recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club el martes.

Fati y el Barcelona decidieron no pasar por el quirófano y esperan que el tiempo de recuperación sea corto. Los azulgranas no precisaron cuánto tiempo se perderá Fati, limitándose a decir que "la evolución marcará la disponibilidad”.

El atacante de 19 años tuvo que ser reemplazado durante la primera parte del tiempo extra de la derrota 3-2 ante el Athletic Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey la semana pasada.

"¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol", dijo Fati en su cuenta de Twitter. “¡Pero nunca me rendiré!”

Fati ha jugado poco esta temporada por culpa de diversas lesiones. Apenas había vuelto a la actividad la semana pasada tras estar sin actuar desde noviembre.

Ha anotado cinco goles en 10 partidos esta temporada. Había ingresado en el segundo tiempo del duelo copero contra el Athletic.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario