Balvin 14 enero 2021

"Me estoy aliviando": J Balvin demostró mejoría en su estado de salud mental

Hace unos días J Balvin pidió a sus seguidores que oraran por él puesto que estaba atravesando momentos difíciles con su salud mental. Ahora el cantante colombiano le dio buenas noticias a sus fanáticos, quienes nunca dejaron de enviarle mensajes de apoyo.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, J Balvin compartió una serie de vídeos en donde reveló que se está recuperando del episodio de ansiedad y depresión, contra el que lucha desde hace aproximadamente cinco meses.

En los clips, se ve al intérprete de ‘Mi gente’ un poco más animado ante su progreso y sin dar muchos detalles, confesó que se siente mejor.

«Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez, me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso?, ustedes no saben qué significa eso. No estamos listos para esa conversación», comentó el artista.

Por ultimo envió un mensaje apelando a su fe y bromeado sobre que todavía no podía ponerse a celebrar antes de tiempo.

«No voy a celebrar porque después se me acaba el efecto. Eres grande y Dios siempre contigo, eres un ser de luz, eres muy humilde. Métele mucho amor a Dios que él te ama inmensamente y serás muy muy feliz», finalizó.

Fuente: Elfarandi.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario