Balvin 11 septiembre 2021

J Balvin lanza su nuevo disco

El colombiano estrena nuevo trabajo con colaboraciones excepcionales

J Balvin aprovechó los sentimientos, las emociones y el tiempo que tuvo durante el confinamiento para escribir nuevos temas. En total dice el artista que le surgieron más de 60 temas de los cuales seleccionó 24 y les dio forma hasta crear su nuevo álbum. JOSE, es el titulo que ha querido darle a este nuevo disco que supone una colección de canciones que van más allá de la fiesta y del jolgorio; en este álbum el colombiano hace un alegato en defensa de la música urbana actual a la vez que alaba a otros artistas de la profesión y decide mostrar quién es Jose, más allá de Balvin.

Entre las mas de 20 canciones que incluye el disco se encuentran colaboraciones con Tainy o Sky Rompiendo, pero también de otros productores como Skrillex, Rampa y Jota Rosa, con quienes ha logrado indagar hasta darle una vuelta a su característico sonido. Entre los artistas que han presentado sus voces esta vez están Dua Lipa, Khalid o Tokischa, entre muchos otros.

En este disco el artista se expone más de lo habitual, pero también deja escondidas algunas partes. Esta dicotomía puede verse ya desde la foto portada del álbum. Una fotografía suya, un primer plano en el que lo vemos sonriente, enseñando dentadura, pero ocultando la mirada tras unas grandes gafas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario