Baltimore 05 abril 2019

Venezolanos marcharan este sábado para protestar contra apagones

Los seguidores del presidente interino Juan Guaidó tienen el sábado el reto de mantener la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro con una manifestación de calle.

En el caso de Caracas, la marcha será hasta la sede de la compañía eléctrica estatal CORPOELEC.

La manifestación se da en un momento donde la lucha política se divide entre la incertidumbre y la necesidad de conseguir agua o esperar la electricidad.

Algunos habitantes de la capital siguen en protesta y denuncian lo que les costaría recuperar el servicio eléctrico.

Embed

El cerro El Ávila, que bordea a Caracas, se ha convertido en los últimos días en un baño público, donde la gente puede lavar, hacer sus necesidades o ducharse.

En el sector de la salud, la crisis es cada vez peor. Investigadores de la escuela de salud pública Hopskin en Baltimore y Human Rights Watch revelaron detalles del incremento de las enfermedades crónicas en ese país.

Las organizaciones piden a la ONU y otros organismos sumarse para que la ayuda humanitaria pueda llegar al país que hoy es más necesaria.

Otros que no pueden esperar siguen saliendo hacia Colombia. Algunos sólo van hasta Cúcuta a comprar, otros deciden emprender camino que les permita recuperar la calidad de vida perdida en el socialismo.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario