Baltimore 06 abril 2021

Asistente Médico de la Marina dispara a dos hombres en Maryland

Un asistente médico de la Marina hirió gravemente a dos hombres esta mañana en la ciudad de Frederick, estado de Maryland, antes de ser abatido a tiros al tratar de entrar a una base del ejército.

Aún se desconoce por qué el sospechoso, que trabajaba en el hospital de la base del ejército en Fort Detrick, abrió fuego con un rifle dentro de un negocio en el parque tecnológico Riverside.

“La policía de Frederick y agencias asociadas recibieron la llamada de un tirador activo en un parque comercial en la ciudad. Cuando llegaron a la escena encontraron a dos hombres adultos que habían sido baleados. Los dos hombres se encuentran en condición crítica”, explicó Jason Lando, jefe de policía de Frederick.

El pistolero fue identificado como Fantahun Girma Woldesenbet, de 38 años. Todavía se desconocen las identidades de los heridos, ambos pertenecientes a la Marina. Después de abrir fuego en el negocio, Girma condujo por diez minutos hasta Fort Detrick. Allí fue baleado cuando trataba de entrar por la fuerza.

“Cuando llegamos a esa escena, estaban realizando una maniobra de reanimación, pero nos notificaron poco después que el tirador había fallecido”.

Uno de los heridos será dado de alta el miércoles y el otro continúa en estado crítico.

Embed

“Es terrible, desafortunado, muy trágico. Está pasando muy frecuentemente. Cada vez que prendemos el televisor ha pasado algo así y ahora está pasando en nuestro patio. Nadie quiere ver algo como esto”, dijo el jefe Lando.

Agentes del departamento de policía de Baltimore, así como del FBI y otras agencias, están a cargo de la investigación.

Fuente: Carla Palmer | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario