Balseros 15 marzo 2021

Familiares de balseros desaparecidos anuncian una manifestación pacífica ante al consulado de Bahamas en Miami

Ramón Saúl Sánchez explica dónde ve algunas esperanzas en este caso.

El régimen también cerró su operación de búsqueda de los 12 balseros cubanos desaparecidos en un naufragio en aguas de Bahamas, en momentos en que sus familiares anuncian una manifestación pacífica ante al consulado de ese país en Miami.

Tras confirmar la desaparición de estos balseros y afirmar que tenía a un cubano detenido, al que acusa de vínculos con lo que llamó operación de tráfico humano, el régimen había prometió esta búsqueda por la costa norte de Matanzas y Villa Clara.

Ramón Saúl Sánchez explica dónde ve algunas esperanzas en este caso.

Este martes a las 12 del mediodía, familiares de estos balseros cubanos harán lo que definieron una vigilia ante el consulado de Bahamas en Miami.

Ellos piden a las autoridades bahamenses que continúen la búsqueda, que permitan el acceso a los balseros detenidos y que den toda la información que poseen sobre este caso.

Embed

Mientras, familiares de estos balseros cubanos afirman que a algunos de ellos el régimen los estaría interrogando en Cuba buscando si tenían información sobre este caso.

Este martes también se espera que la familia de la madre y los dos niños balseros cubanos desaparecidos viajen a Bahamas.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario