Associated Press31 octubre 2019

Balean a niña de 7 años mientras pedía dulces en Halloween

CHICAGO (AP) — Una niña de 7 años que pedía dulces disfrazada de abejorro en Halloween fue herida de gravedad el jueves por una aparente bala perdida, informaron las autoridades.

La niña, que recibió un disparo en la parte superior del pecho, fue trasladada en estado crítico al hospital Stroger, indicó Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos. Un hombre de 30 años fue baleado en la mano izquierda y se le llevó a un hospital cercano en condición estable.

Los disparos fueron efectuados al anochecer mientras la niña caminaba con su familia y otros niños que pedían dulces en una calle del barrio Little Village.

Se cree que la pequeña es una víctima aleatoria, tuiteó Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago. Indicó que algunos miembros de la comunidad están cooperando con los investigadores, “pero necesitamos más”.

“Escuchamos los disparos... cuatro balazos, y salí”, dijo Lali Lara, que trabaja en una tienda de celulares cercana, al periódico Chicago Tribune. “El padre de la niña gritaba ‘Le dispararon a mi hijita’”.

Un grupo de hombres perseguía a otro por la calle cuando alguien del grupo le disparó al que huía, indicó la policía. Se desconoce si el hombre herido estaba con la niña o era el que perseguían los agresores. La policía dice no tener una descripción de quién disparó, y no hay nadie detenido.

“Esto es inaceptable”, dijo el sargento policial Rocco Alioto. “Una niña de 7 años que pedía dulces por Halloween resultó baleada porque un grupo de tipos quería dispararle a otro hombre”.

Hay una cámara de vigilancia cerca de donde sucedió el delito y se puede obtener video de ella, agregó la policía.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario