Bal Harbour 14 julio 2020

Alcaldes locales se reúnen con el Gobernador de la Florida tras incremento de casos de Coronavirus

Muy molesto reaccionó el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, al ser excluido de una mesa redonda entre el gobernador Ron Desantis, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y varios alcaldes locales de seis ciudades del condado, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Doral, Pinecrest y Bal Harbour.

Hialeah, sin embargo no fue invitada .

La reunion tuvo lugar en la alcaldía del condado y al preguntarle al gobernador por qué Hernández no había sido invitado, contestó que no sabía nada al respecto y que no tenía ningún problema en reunirse con él.

Embed

Hernández ha sido uno de los políticos más críticos con la manera en la que Desantis está enfrentando la pandemia, especialmente en la ciudad de Hialeah, una de las más afectadas por el virus, con 9,800 casos.

Durante la rueda de prensa, los alcaldes manifestaron al gobernador sus inquietudes y le solicitaron ampliar el número de rastreadores de contactos que les permita determinar dónde están las áreas de contagio y tomar así decisiones más oportunas.

El alcalde Giménez insistió también en que todos debemos tomar responsabilidad y habló sobre la situación actual de los hospitales en el condado, que cada vez cuentan con menor capacidad.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario