Bahía de Biscayne 11 noviembre 2021

Policía intensifica la búsqueda del hombre de origen cubano desaparecido en la Bahía de Biscayne

La Guardia Costera y autoridades locales continúan con la búsqueda de un navegante que desapareció la noche del miércoles cerca del viaducto Julia Tuttle, en la bahía de Biscayne

Según funcionarios de la Guardia Costera de Estados Unidos, un hombre de 36 años era la única persona a bordo del bote de 32 pies que partió de la marina Pelican Harbor.

El hombre fue identificado como Reynier Marino. Sus familiares dijeron que estaba probando el bote que había vendido, antes de entregárselo al comprador.

Al parecer, el cliente estaba esperando a Marino en Pelican Harbor, pero el vendedor, que construye los botes y es dueño de la fábrica Hellcat Powerboats, nunca apareció.

Los guardacostas confirmaron que el barco fue visto por última vez el martes, alrededor de las siete de la noche, cerca de la marina Pelican Harbor.

Agregaron que el barco fue encontrado chocado más tarde cerca del viaducto Julia Tuttle y sin Marino bordo.

El departamento de policía de Miami-Dade, el cuerpo de bomberos del condado y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, están colaborando con la Guardia Costera en la búsqueda.

Richard Estrella, experto en seguridad marítima, explicó los posibles escenarios que pudo enfrentar el navegante.

Embed

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario