Bahamas 03 septiembre 2019

Mercado Fresco y Más negó devoluciones de algunos productos comprados por el huracán

Varios residentes de Miami-Dade no pudieron devolver los artículos comprados para el huracán después que la cadena de supermercados Fresco y Más advirtiera en una carta que no aceptaría retorno de mercancías.

La misiva que fue leída por varios compradores afirma textualmente que dadas las circunstancias del huracán no aceptarán las devoluciones de baterías, agua y enlatados comprados antes del 2 de septiembre.

Nuestro colega Alejandro Ríos no utilizó algunos de los productos, debido al cambio de trayectoria de Dorian y por ello decidió recuperar su dinero.

Mercado Fresco y Más negó devoluciones de algunos productos comprados por el huracán

Actualmente otros supermercados como Sedano´s, Publix, Target, Aldi y otros almacenes como Home Depot, manejan una política para reintegrar el dinero a los compradores si devuelven los productos no perecederos antes de los 30 días después de la compra.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, instó a la comunidad a que no devuelvan sus compras, sino que las donen a los residentes de las Bahamas.

La oficina de la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle informó telefónicamente que las empresas privadas pueden emitir sus propias reglas para la devolución de los productos.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario