Bahamas 03 agosto 2020

El sur de la Florida vuelve a la normalidad tras el paso sin daños de la tormenta Isaías

/p>

Ya abrieron parques, campos de golf, marinas y playas del condado Miami-Dade, que permanecieron cerrados durante el fin de semana a medida de prevención ante los posibles estragos de Isaías.

Las playas volvieron a brillar ante los ojos de sus admiradores, las mesas de los restaurantes regresaron al aire libre y poco a poco la gente vuelve a caminar por las calles, tras quedar sin efecto la orden de cierre que los obligó a clausurar ante la cercanía del huracán, degradado a tormenta tropical.

Aunque Isaías no impactó directamente en el condado Miami-Dade, sí generó pérdidas económicas en los restaurantes y demás negocios que debieron recoger las sillas y mesas instaladas al aire libre y sólo vender comida para llevar.

Embed

Luego del cierre del fin de semana, los amantes del mar amanecieron en las playas este lunes para disfrutar del día soleado que Miami Beach les regaló.

La tormenta tropical Isaías, que permanece en alta mar tras su paso por Florida, se convertirá nuevamente en huracán de categoría 1 antes que toque tierra cerca de las costas de Carolina del Sur y del Norte en horas de la noche de este lunes y la mañana del martes.

A su paso por República Dominicana, Puerto Rico y Bahamas, la tormenta causó inundaciones, deslizamientos de tierra, cortes de energía e interrupciones en el servicio de agua.

Los centros de pruebas de coronavirus que estuvieron cerrados durante el fin de semana ya abrieron, a excepción del ubicado en el Marlins Park, que abrirá el martes 4 de agosto.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario