Bahamas 24 marzo 2021

Da un giro inesperado la historia de balsera cubana: autoridades de las Bahamas ahora dicen que ella no está en la lista de los sobrevivientes

Familia de balsera cubana desaparecida acusa a Bahamas de mentir

Este miércoles, familiares de balsera cubana desaparecida, a quien Bahamas les había confirmado que se encontraba con vida, aseguran que fueron engañados.

El esposo de esta joven cubana confesó que está devastado con el giro que ha dado la historia, pero que siente que su mujer está viva y que Bahamas no está diciendo la verdad.

Para Maikel Monteagudo, recibir la noticia de que su esposa Adriana Consuegra había aparecido con vida en un centro de detención para inmigrantes en las Bahamas le devolvió el alma al cuerpo, tras casi tres semanas de sufrimientos.

Embed

Sin embargo, en las últimas horas, la propia persona que les aseguró que la balsera que estaba desaparecida desde el pasado 5 de marzo se encontraba viva, ahora contó otra versión.

Para ellos, algo se oculta en relación con la tragedia del naufragio de una embarcación en Cayo Sal, que había salido de Cuba el 2 de marzo.

Bahamas aseguró que habían rescatado a 12 balseros y un cadáver y los familiares aseguran que son una docena los desaparecidos.

Maikel de momento no pierde la fe de volverse a encontrar con Adriana.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario