Bahamas05 septiembre 2019

Continúa la recaudación de ayuda humanitaria para los damnificados en Las Bahamas

Varios departamentos de policía se han reunido por una misma causa en el centro comercial Dolphin Mall: la recolecta de ayuda humanitaria para las familias afectadas por huracán Dorian en las Bahamas.

Las residentes del sur de la Florida continúan donando artículos de primera necesidad para aquellos que lo han perdido todo en las Bahamas.

Los departamentos de policía de Miami y Sweetwater se unieron a la Patrulla de Carreteras de la Florida y otras agencias de aplicación de la ley para aceptar artículos donados como pañales, agua comida enlatada y baterías, entre otros.

Continúa la recaudación de ayuda humanitaria para los damnificados en Las Bahamas

En el centro comercial de Pembroke Gardens, en Pembroke Pines, estarán aceptando donaciones el viernes, de seis de la mañana a las diez de la noche.

Hialeah también continúa en la labor de recaudar suministros para ayudar a las víctimas de Dorian, por lo que sus ocho estaciones de bomberos seguirán habilitadas para recibir las donaciones.

Si usted quiere contribuir con las donaciones para los damnificados en las Bahamas puede llegar a cualquiera de estos centros, que estarán aceptando suministros de lunes a viernes de 8 am a 10 pm.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario