Bad Bunny 01 agosto 2022

Ex viceministro del gobierno de Hugo Chavez invirtió 2 millones de dólares en Bad Bunny a través de su manager Noah Assad

La carrera del reconocido artista Bad Bunny en tela de juicio

Así lo asegura a través de una demanda la expareja del manejador del también conocido como el “Conejo Malo”, que detalla que el dinero de un exfuncionario del gobierno de Hugo Chávez fue el catalítico para el financiamiento de una operación económica de $1000 millones de dólares .

Según la denunciante Gretchen Marie Hernández Rivera expareja del empresario musical Noah Kamil Assad Byrne, recibío 2 millones de dólares de un exmilitar venezolano, para la operación de grabación, representación, producción y manejo de derechos digitales para que Benito Antonio Martínez surgiera como cantante.

Se conoció que quien financió la carrera del cantante fue un exviceministro del gobierno de Hugo Chavez, llamado Rafael Ricardo Jimenez Dan, que acababa de llegar a Weston Florida en el año 2014. Este promotor de carrera musical , también se supo tiene un restaurante en Caracas, Venezuela llamado “Morenos”.

plk 4.jpeg

La carrera de Bad Bunny en medio de una demanda de división de bienes

Los hallazgos y desencadenante de la noticia no tiene explicación.Pero es cierto, una demanda de separación de bienes y exigencias en tribunales llevo a la explicación del origen del apoyo económico en el lanzamiento mejor cantante del mundo Bad Bunny .

Es que la expareja del manejador y también madre de sus dos hijas, Gretchen Marie Hernández Rivera, demandó al padre de sus hijas por una división de bienes ante el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, debido a que este se fue del hogar con otra mujer en víspera de su boda.

Asegura que es la dueña de la mitad de su fortuna. Y dejó el procedimiento legal en manos de sus abogados Anibelle Sloan Altieri y Guillermo de Guzmán Vendrell. Según la demandante durante su relación en concubinato colaboró con Noah Assad con su trabajo en sus empresas y por supuesto en la operación comercial que incluye a la corporación Rimas Entertainment LLC tiene relación con Benito Martinez mejor conocido como Bad Bunny.

Demanda de división de bienes contra Noah Assad Byrne 2022

qmlYv9LhZYljDCa4eIcPb7XqagA.pdf

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario