Bad Bunny 21 septiembre 2022

Avión con imagen de Bad Bunny vuela a Cuba desde Miami

Gran revuelo causó en las redes sociales una foto de un avión que aterrizó en el aeropuerto de Camagüey con el diseño de la portada del álbum "Un Verano sin ti", de Bad Bunny

Inmediatamente comenzó a especularse si el Conejo Malo estaba en la isla, pero ya se esclareció que el popular cantante puertorriqueño de música urbana nunca estuvo en Cuba.

“El avión con el nombre de Bad Bunny y el logo de Adidas no pertenece al cantante boricua sino a la compañía de vuelos charters Global X-Global Crossing Airlines, explicó el activista de Derechos Humanos Yannis Estrada, quien agregó que esta aeronave es utilizada mayormente para viajes entre EE. UU. y Cuba.

El peculiar diseño del avión, que no pasa inadvertido, surgió a raíz de un concurso donde los ganadores de la experiencia de Bad Bunny x Adidas pudieron viajar desde Puerto Rico hacia Nueva York a uno de sus más recientes conciertos.

Embed

Según el sitio oficial Transponder 1200, la aerolínea acondicionó la nave con una configuración VIP, que puede ser convertido con 69 asientos en clase ejecutiva a 150 asientos en clase mixta, según las preferencias del cliente.

Según registros de la plataforma Flightradars24, esta es la tercera ocasión en que el avión viaja a Cuba, luego de aterrizar en Camagüey los días 15 y el 18 de septiembre, y en Santiago de Cuba el pasado viernes.

Screen Shot 2022-09-21 at 11.19.54 AM.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario