Deportes 06 julio 2022

Azulejos salen del mal paso al vencer 2-1 a Atléticos

OAKLAND, California EEUU (AP) — Bo Bichette rompió el empate con un jonrón solitario en la octava entrada y los Azulejos de Toronto remontaron para superar a los Atléticos de Oakland por 2-1 el miércoles, con lo que se sacudieron el mal paso luego de cinco derrotas.

Matt Chapman también logró un vuelacercas en contra de su ex equipo por segundo día al hilo. Chapman pasó sus primeras cinco temporadas en Oakland antes de ser cedido en marzo a Toronto mediante un canje.

El dominicano Ramón Laureano disparó un cuadrangular por los Atléticos, que no pudieron completar su primera barrida de la temporada.

El sexto jonrón de Laureano en el año rompió el empate a ceros en la parte baja de la sexta entrada. Champan respondió con su 13ro en la alta de la séptima antes de que Bichette lograra el 13ro una entrada más tarde.

El abridor boricua de Azulejos José Berríos lanzó seis sólidas entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

Adam Cimber (8-2) le siguió con dos entradas perfectas para lograr su octava victoria, la mayor cantidad de las mayores entre relevistas.

Domingo Acevedo (1-2) permitió su séptimo jonrón del año y sufrió su primera derrota desde el 29 de abril.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-2; los dominicanos Santiago Espinal de 3-1, Teoscar Hernández de 3-1, Vladimir Guerrero de 4-1, Raimel Tapia de 2-0 y el cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

Por los Atléticos el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una carrera anotada y una producida; el venezolano Elvis Andrus de 3-1 y el boricua Vimael Machin de 3-1.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario