Deportes 16 mayo 2022

Azulejos dominan 6-2 a Marineros; Kikuchi gana a su exequipo

TORONTO (AP) — Yusei Kikuchi permitió un imparable en seis entradas sin recibir anotación para imponerse a su exequipo, Bo Bichette y Matt Chapman dispararon jonrones en apoyo al lanzador zurdo y los Azulejos de Toronto dominaron el lunes 6-2 a los Marineros de Seattle.

Bichette salió de 5-2, con dos producidas, y anotó un par de ocasiones después del regreso de los Azulejos a su casa al cabo de una serie de visitantes en la que terminaron 2-7.

El dominicano Raimel Tapia consiguió un sencillo productor en la sexta entrada y el bateador emergente Alejandro Kirk sacudió un sencillo de dos carreras en la séptima. Los Azulejos anotaron más de cinco por primera vez desde el 7 de mayo en la visita a Cleveland.

Toronto anotó siete carreras en tres partidos en Tampa Bay el fin de semana.

Los Marineros no han ganado cotejos consecutivos desde las victorias sobre Kansas City el 24 de abril y Tampa Bay el 26 de abril. Seattle tiene marca de visitante de 7-13.

Kikuchi (2-1) concedió tres bases por bolas y ponchó a seis para su segunda victoria en tres aperturas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, una anotada, Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 4-1 y Raimel Tapia de 3-1, una anotada, una producida. El mexicano Alejandro Kirk de 1-1, dos impulsadas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, 2 anotadas, una impulsada, y Luis Torrens de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario